Illapu inició gira 50 años con 2 conciertos masivos en Movistar Arena

El sábado 25 de Septiembre y el Domingo 26 de Septiembre del 2021 marcará varios hitos en la escena musical nacional. El primero, el inicio de la celebración de 50 años de música de ILLAPU, uno de los grupos más relevantes en la historia de la música Chilena y Latinoamericana, quienes en su trayectoria han marcado varias generaciones, con una importante línea de compromiso social y reconocimiento cultural en todo el mundo.

Con un repertorio de canciones especialmente preparado para el reencuentro con miles de sus seguidores quienes recibieron al grupo con gran expectación, cariño y mucha alegría por volver a verles y escucharles en vivo, Illapu realizó dos conciertos con la calidad y energía de siempre logrando con ello hacer disfrutar y emocionarse a las más de 5.500 personas que asistieron en ambas jornadas.

Dos jornadas que quedarán grabadas con tinta indeleble en la memoria colectiva de quienes repletaron las localidades para acompañar a la banda sonora de sus vidas, la misma que ya está cumpliendo 50 años arraigada en el alma y el corazón del pueblo Chileno y Latinoamericano.

Otro de los hitos fue el retorno del público al Movistar Arena. Con un diseño de bioseguridad que consideró diversos protocolos, la cúpula del recinto se llenó nuevamente de música y alegría, siendo el show de Illapu uno de los primeros recitales masivos post pandemia.