Illapu dará inicio a la celebración de sus 50 años

Los días Sábado 25 y Domingo 26 de Septiembre marcarán el regreso de Illapu a los escenarios en Movistar Arena; el reencuentro con el público con música en vivo y el repaso de 5 décadas de música que ha marcado la historia del país y el soundtrack de vida muchas generaciones.

Estas presentaciones son también los primeros shows masivos que se realizarán en el Movistar Arena, uno de los recintos más importantes de Santiago para la cultura en vivo. Dos noches inolvidables de música, historias y mucha emoción.

Illapu celebrará 50 años de carrera con la vigencia intacta de su mensaje, compromiso y sonoridad, la cual vibra muy fuerte en los corazones de distintas generaciones, con esa fuerza y energía que no cesa y con una postura ante la vida que les mantiene como una de las agrupaciones musicales más relevantes del presente.

Dentro del diseño general, se ha puesto mucha atención a los protocolos de bioseguridad, de acuerdo con las recomendaciones de la OMS y las autoridades locales, para el debido resguardo del público, el grupo y el equipo de producción.

El formato del concierto contempla una configuración de sillas que permita el distanciamiento social determinado por las autoridades.

Entre otras medidas, hemos implementado las siguientes:

– El acceso será exclusivamente con pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19. No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores.

*Menores de edad que no estén vacunados podrán ingresar acompañados de sus padres, los que si deben tener su pase de movilidad.

– Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.

– Cada sector de Movistar Arena contará con accesos, salidas, servicios sanitarios y otros de forma independiente de acuerdo con lo requerido por la autoridad sanitaria.

-Habilitación de zonas de sanitización, toma de temperatura y disposición de alcohol gel en todas las áreas públicas y de backstage.

– Todos los asistentes deberán respetar la distancia social y las demarcaciones dentro del recinto, así como seguir en todo momento las instrucciones de nuestro equipo de producción.

Las entradas están disponibles a través del sistema www.puntoticket.com