Sigue el éxito de la Gira “Illapu a 30 años del regreso”

Más de 250.000 personas presentes en los conciertos de una de las giras más exitosas del 2019 en Chile, decenas de ciudades en un recorrido de Norte a Sur, millones de personas en el mundo mirando las transmisiones de los conciertos por TV y en vivo por las redes, miles de comentarios felicitando y pidiendo la presencia de Illapu en otras ciudades de Chile y el Mundo!!!

Arena Monticello, Fiesta de los Abrazos, Festival del Huaso de Olmué, Yungay, Coyhaique, San Felipe, Canela, Lago Ranco, Chillepin, Puerto Ibañez, Rosario, Puerto Saavedra, Chacao, Constitución, Lonquimay, Peumo, Nueva Imperial, Navidad, Monte Patria, Llay Llay, Cerrillos, San Ramón y Rengo son algunas de las ciudades que ya han disfrutado un concierto que repasa sus canciones más emblemáticas y queridas por la gente, esas que han resonado por más de 48 años de su historia y que han quedado en la memoria colectiva de todo un país.

Illapu sigue entonces la exitosa senda de su gira “A 30 años del regreso” por Ovalle, Quilpué, Chillán y Concepción. Ciudades que recibirán sus tradicionales ritmos, sonoridades y comprometido canto, con el despliegue y calidad artística de siempre, con el cariño y la energía de sus integrantes para hacer vibrar al público presente. Un reencuentro para volver a abrazar a esta bella fiesta en un concierto lleno de emociones, recuerdos y vivencias.