Illapu realizará cierre popular y gratuito “A 30 años del regreso” en Recoleta

En una gran fiesta popular y gratuita en la comuna de Recoleta, ILLAPU despedirá su exitosa Gira “A 30 años del regreso”. 

El Sábado 24 de Agosto a las 20:00 hrs en el Avenida Zapadores con calle Dora, Illapu se presentará en un concierto que recorrerá el repertorio más emblemático y sus canciones más populares. Asimismo, repasarán parte del repertorio que tocaron en su masivo regreso en el Parque la Bandera en Septiembre de 1988.

Illapu ofrecerá a sus seguidores un show con sus tradicionales ritmos, sonoridades y comprometido canto, con el despliegue y calidad artística de siempre, con el cariño y la energía de sus integrantes para hacer vibrar al público presente. Un reencuentro para volver a abrazarse en torno a la celebración de sus 30 años desde el regreso en un concierto lleno de emociones, recuerdos y vivencias.

Finaliza así, un recorrido con más de 250.000 personas presentes en los conciertos de una de las giras más exitosas del Verano en Chile, decenas de ciudades en un viaje de Norte a Sur, millones de personas en el mundo mirando las transmisiones de los conciertos por TV y en vivo por las redes, miles de comentarios felicitando y pidiendo la presencia de Illapu en otras ciudades de Chile y el Mundo!!!