25.000 personas junto a Illapu en su regreso al Parque La Bandera

El pasado Sábado 09 de Marzo, miles de personas de todas las edades llegaron hasta el Parque La Bandera en la comuna de San Ramón para vivir un histórico, emotivo  y masivo reencuentro junto a Illapu en el marco de su gira “A 30 años del regreso”.

Desde muy temprano se fue reuniendo una multitud de personas para disfrutar y vibrar de un concierto que recorrió el repertorio más emblemático, un repaso del concierto de aquel memorable 24 de Septiembre de 1988 y las canciones más populares de Illapu.

Lo vivido por los presentes ese día fue un show con los tradicionales ritmos, comprometido canto y la calidad artística de siempre, con el cariño y la energía de sus integrantes los que hicieron vibrar al público presente. Un reencuentro que sirvió para volver a abrazarse en torno a la celebración de sus 30 años desde el regreso en un concierto lleno de emociones, recuerdos y vivencias.

Desde su regreso y hasta ahora, Illapu se ha transformado en un grupo que ha establecido un vínculo indeleble, y vigente con el pueblo de Chile.