Illapu termina gira de verano en una cima más de su carrera

VIÑA DEL MAR 2018 partió, con un homenaje a la música nacional, en su obertura con Illapu como símbolo máximo de la música popular y transversal de estos tiempos, a través de su canción LEJOS DEL AMOR transformada en símbolo de la inmigración.

Con su larga y exitosa carrera coronada no solo por gaviotas de plata y de oro de esa noche sino además por el cariño de un público que mantuvo repleta la Quinta Vergara esperándolos hasta altas horas de la madrugada, Illapu desarrolló una presentación magistral e impetuosa.

De esa forma el grupo culmina una alargada celebración de sus 45 años , que partió en el 2016, con un MOVISTAR ARENA repleto, que continuó en una Gala a tablero vuelto en el TEATRO TELETÓN en julio del 2017, a lo que siguió una larga gira por todo Chile, para consagrarse como el grupo chileno en el FESTIVAL DE VIÑA. Un clásico plenamente vigente y palpitante que logra cautivar nuevas audiencias con su poderoso repertorio.

De esa manera Chile vibró con su música a través de presentaciones en la ARENA MONTICELLO, COBQUECURA, RÍO BUENO, RINCONADA DE LOS ANDES, NANCAGUA, TRAIGUÉN, LAUTARO, PUERTO MONTT, FESTIVAL DE ANTOFAGASTA, LOS ANGELES, PENCO… y en su aclamada presentación en el FESTIVAL DE COSQUÍN, Cordoba Argentina.

Ahora viene SAN JAVIER que espera a Illapu este sábado 3 de marzo en su “Festival de Los Barrios”. Cerrarán el verano el día 17 de marzo, en el aniversario Nro 51 de la emblemática “POBLACION HERMINDA DE LA VICTORIA” a la cuál Victor Jara dedicó su disco “La Población”


Obetura Festival de Viña 2018


Concierto completo Festival de Viña 2018