Illapu prepara su Gira 2019 “A 30 años del regreso”

Illapu el 2019 continuará su exitoso recorrido por Chile y el mundo, en una gira que se encuentra enmarcada en la celebración de los 30 años desde su regreso a Chile.

Luego de un exitoso año 2018 donde el grupo transitó por los más grandes escenarios de la música latinoamericana y tras el recorrido por decenas de escenarios en todo Chile y con presencia de miles de personas las que repasaron, cantaron y disfrutaron de sus más emblemáticas y populares canciones, esas que han resonado por más de 47 años de su historia y que han quedado en la memoria colectiva de todo un país. Illapu ya se encuentra preparando su gira 2019 para llevar a las ciudades un show con sus tradicionales ritmos, sonoridades y comprometido canto, con el despliegue y calidad artística de siempre, con el cariño y la energía de sus integrantes para hacer vibrar al público presente. Un maravilloso concierto para que el público pueda abrazarse en torno a la celebración de sus 30 años desde el regreso en un concierto lleno de emociones, recuerdos y vivencias.

La invitación entonces es a sumar la presencia de Illapu en las fiestas, festivales o encuentros en vuestras comunas o ciudades.

CONTACTO

Sergio Vergara Montero

manager@illapu.cl

Celular: + 56 9 94739437

www.illapu.cl