Illapu celebró 30 años del regreso con lleno total

ILLAPU – A 30 AÑOS DEL REGRESO

¡Más que un concierto fue un abrazo de casi tres horas!

Una jornada que quedará grabada en la memoria colectiva de las miles de personas que repletaron el mítico Teatro Caupolican, es la que se vivió el Domingo 09 de Septiembre para celebrar junto a Illapu los 30 años de su regreso desde el exilio.

Treinta  canciones que emocionaron hasta las lágrimas a los miles de  asistentes en un Caupolicán colmado de aplausos, historias, testimonios, y canciones emblemáticas de la agrupación chilena más trascendente de Chile.

La conmemoración de los 30 años de su regreso del exilio, fue un hito más dentro de los últimos y exitosos 3 años de actividades en vivo del grupo.

Sus 45 años de historia fueron ampliamente celebrados en noviembre del año 2016 en un Movistar Arena Sold out, y en Julio del 2018, la segunda versión de dicha celebración colmó el Teatro Teletón.

Su aguerrida y potente presentación en Viña 2018, no solo fue ovacionada, sino que se constituyó en la séptima vez que Illapu pisaba la Quinta Vergara.

Este domingo 9 de septiembre con su concierto a 30 años del regreso Illapu se reafirma a si mismo no solo ante sus seguidores, sino también ante aquellos que reconocen al grupo, como la banda sonora de sus vidas.