Del Pozo de Mis Sueños en increíble versión

El 12 de noviembre del 2016, Illapu festejó en el Movistar Arena sus 45 años.
El recinto estaba abarrotado, más de 12 mil personas coreando sin descanso sus canciones.

El público de Illapu fiel e identificado con ellos y con su estilo, está acostumbrado a que el grupo invite al escenario a colectivos culturales de música folclórica, que con gran calidad artística siempre despliegan sus cantos y danzas en el escenario que les brinda Illapu. Pero esa noche sus invitados fueron una gran sorpresa. Illapu invitó a compartir el escenario a Los Vásquez, los que fueron recibidos con mucho cariño por su público, quienes sumando sus voces e instrumentos hicieron en conjunto, una brillante versión del tema “Del Pozo de mis sueños”, después de la cual el grupo de Coyhaique, fue despedido con una ovación y la gente de pie.

Fue tal el impacto de la versión, que tanto Illapu como Los Vásquez sintieron que debían de dejar un registro de ella y luego de lo bien recibida que fue la versión en vivo en Youtube, y en las redes de cada artista, al tiempo, decidieron grabarla en estudio.
La versión fue masterizada en Rio de Janeiro, con los mejores ingenieros de sonido.

El Pozo de mis sueños, es una hermosa canción de Illapu, un clásico que tiene también una versión junto al gran Pablo Milanés y que merece un relanzamiento a la altura de su nivel como tema, y de los intérpretes que la cantan.
Es un hito esta versión. Un hito que marcará historia.

Sobre una base con aire de bachata, que firman una vez mas Pato Valdivia y Roberto Márquez, una dupla que le ha dado tantos temas a la banda. Una canción vigente, que renace con nueva vida, con las voces de los hermanos Italo y Enzo Vásquez, coloreando con su sonido el resultado final.

Escucha el resultado en Spotify:

Illapu & Los Vásquez
El Pozo de mis sueños.