Comunicado nuevo disco Illapu

Queridos amigos y compañeros,

Aunque hemos hecho todo el esfuerzo para cumplir y poder salir con el disco este año, tal como les prometimos, esto no será posible. Se nos han cruzado varias situaciones que no esperábamos, la mas grave de ellas, una gripe que aquejó a Roberto, la cual se complico creando un cuadro de fuerte bronquitis que afectó las vías respiratorias y en consecuencia su preciada voz, debido a algunas actuaciones en espacios al aire libre, donde nos expusimos a temperaturas bastante extremas.

Esto nos llevo al punto de tener que suspender una de las actuaciones programadas este año, cosa que no habíamos hecho nunca en nuestra historia, ya que era lo que aconsejaban los médicos, incluso prohibición hasta de hablar.

Para tranquilidad de todos , este cuadro esta siendo debidamente tratado y solo es cosa de tiempo para que el pueda estar en óptimas condiciones y así terminar la grabación de nuestro nuevo material .

Finalmente el disco lo hemos pospuesto para abril de 2014, luego de la gira del verano, durante la cual iremos adelantando algunos temas, como también lanzaremos un par de sencillos para así contarles del contenido e ir preparando el camino para su lanzamiento.

¡Reciban un fuerte abrazo y nuestro profundo cariño!

ILLAPU