Todos cantaron “Vuelvo” con Illapu en Estocolmo

ESTOCOLMO: Totalmente llena estaba la Sala de Conciertos más importante de Suecia: Konserthuset, cuando se celebró la presentación de Illapu, este sábado por la tarde. El legendario grupo chileno se encuentra de gira en Escandinavia y en seis días ha tenido actuaciones en Västerås, Luleå, Oslo, Gotemburgo y Estocolmo. Este domingo actúan en Helsinki y al día siguiente vuelven a casa.

“Para la próxima vez, vamos a actuar un día y descansar un día”, dijo Roberto Márquez, director de Illapu, durante el concierto en Konserthuset. Sin embargo, a pesar de la intensidad de la gira, el grupo desplegó un derroche de energía tal que hizo bailar y cantar durante casi todo el concierto a la numerosa audiencia.

Tal vez incluso haya sido este el concierto más candente que ha presenciado la emblemática Konserthuset, el mismo lugar donde se lleva a cabo la entrega de los Premios Nobel. “Vamos a contar que estuvimos en esta gran sala donde fueron homenajeados dos grandes poetas chilenos: Gabriela Mistral y Pablo Neruda”, dijo el director de Illapu.

Leer artículo completo en Magazín Latino »

 

(Fotografía: Marisol Aliaga en Magazín Latino)